Make your own free website on Tripod.com
Volver a Arte Dominicano

Sobre el artista...

A
ridio García Núņez (Arigar) nace en San Francisco de Macorís, República Dominicana el 23 de enero de 1973. Desde una temprana edad mostró interés en el dibujo y los colores. A los 15 aņos un amigo de la familia, impresionado con sus pinturas, lo llevó a la Escuela de Bellas Artes de San Francisco de Macorís, donde obtuvo calificaciones sobresalientes.

En 1993 ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo para cursar la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas, mención pintura, concluyendo la misma en el aņo 2000.

Exposiciones colectivas:

- Exposición Casa de Teatro. Santo Domingo, República Dominicana, enero 2003.

- Exposición de Reconocimientos. Colegio Dominicando de Artistas Plásticos. Santo Domingo, República Dominicana, diciembre 2002.

- Exposición de Agro y Naturaleza. Junta Agroempresarial Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana, diciembre 2002.

- Exposición El Tiempo en la Travesía de la Representación, Escuela de Artes, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Santo Domingo, República Dominicana, mayo 2002.

- Exposición Plan Presidencial. Santo Domingo, República Dominicana, 2001.

- Exposición Huellas, Cuerpos y Signos. Salón de Exposiciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Santo Domingo, Rep. Dominicana, 2000.

- Exposición de pintura y grabado. Ayuntamiento de Villa Altagracia. Santo Domingo, Rep. Dominicana, 1999.

- Exposición de Grabado 98. Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Santo Domingo, Rep. Dominicana, 1998.

- Expo-ARTE UASD-97. Categoría Pintura y Escultura. Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Santo Domingo, Rep. Dominicana, 1997.

- Exposición de dibujo y pintura. Escuela de Bellas Artes. San Fco. de Macorís, 1990.

Volver a Arte Dominicano